Tres herramientas de cocina en un App

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Kitchen Boy App?
Kitchen Boy iPhone app son tres herramientas de cocina en una conveniente aplicación: un diccionario de ingredientes con fotos y traducciones entre inglés y español; un intuitivo convertidor de medidas y unidades; y un multiplicador de recetas. Esta aplicación es la perfecta compañera para cocinar en casa o donde sea.
¿Cómo surgió la idea?
Nos encanta la comida y en el corazón de toda receta – ya sea que la que la encuentras online, en un libro de cocina, una app de cocina, o es la receta de tu abuela – siempre hay ingredientes y cantidades. En ocasiones puede ser que no reconozcas algunos ingredientes; o la receta esta en unidades que no conoces... Entonces pensamos: necesitamos un app para esto!
Kitchen Boy te ayudara a adaptar cantidades, encontrar ingredientes y multiplicar una receta para más o menos comensales; esta función del app te dirá con precisión cuanto de cada ingrediente necesitas para que tu platillo quede exquisito, ya sea que cocines para dos o veinte personas.encanta la comida.
 
¿Puedo hacer sugerencias de nuevos ingredientes o sugerir una variante del nombre del ingrediente?
¡Sí! Si no encuentras un ingrediente sólo avisamos. Pulsa en el signo de más en la pantalla con la lista de todos los ingredientes para sugerir algún ingrediente. Se considerará para la próxima actualización. También, si conoces un ingrediente por otro nombre, pulsa en el signo más en la pantalla de detalle de ingrediente y sugiere.
¿Cuándo se incluirán recetas en Kitchen Boy?
Ahora! Nos asociamos con la famosa Chef Ingrid Hoffman, y creamos una plataforma bilingüe de recetas Powered. Encontraras el app de Ingrid Hoffmann "Powered by Kitchen Boy" en el Apple App Store. Podrás seleccionar como quieres ver las recetas: en ingles o español; unidades en sistema métrico o imperial              
¿A quien puedo contactar para problemas técnicos?
Ve a la página de contacto para contactarnos.
¿Cómo me ayudará esta aplicación?
La vida es mejor con buena comida. Imaginamos un mundo con un lenguaje común de alimentos. En la era de internet, puedes encontrar casi cualquier receta online si no es que ya la tienes en algún libro de cocina. Sin embargo, probablemente no reconoces los ingredientes o están en unidades que no conoces (métrico o imperial); o la receta es para un "x" número de personas y quieres cocinar para más o menos invitados. Kitchen Boy te ayudara a resolver el problema.
 

 

Copyright © 2014, Incrementum, Inc.